Ventas mayoristas:
+56 9 3680 0033

DESPACHO REGIÓN METROPOLITANA

ZONA SANTIAGO:

Quilicura, Cerro Navia, Recoleta, Huechuraba, Independencia, Conchalí, Renca, Lo Espejo, Lo Prado, Pudahuel, Maipú, Cerrillos, Santiago Centro, Estación Central, Quinta Normal, Providencia, San Ramón, La Granja, San Miguel, San Joaquín, Pedro Aguirre Cerda, El Bosque, La Cisterna, La Pintana, Peñalolén, Macul, La Reina, Lo Barnechea, Las Condes, Vitacura, Ñuñoa, La Florida, Padre Hurtado, San Bernardo, Puente Alto, Colina.

Pedido hasta 12:00 hora despacho el mismo día, después 12:00 hora al día hábil siguientes

Horario entrega: lunes a viernes entre 15:00 y 22:00 hrs

Tarifa única Despacho $2.500

No se realizarán despachos los sábados, domingos y festivos.

 

DESPACHO COMUNAS ALEJADAS

Peñaflor, Talagante, Isla de Maipo, Calera de Tango, El Monte: Despacho de Martes a viernes.

Buin: Despacho martes, miércoles, viernes, sábado.

Paine: Despacho miércoles y viernes.

Lampa: martes, viernes y sábado

Ejemplo pedido a Comuna de Peñaflor:

Lunes antes 12:00 hrs, despacho martes

Lunes después 12:00 hrs, despacho miércoles.

Pedido hasta 12:00 hora, despacho al día siguiente correspondiente según Comuna. Después 12:00 hora, despacho 24 hrs después al día siguiente correspondiente según Comuna.

Horario entrega: 13:00 y 22:00 hrs

Tarifa única Despacho $4.500

DESPACHO V REGION

Pedido hasta 12:00 hora, despacho al día siguiente correspondiente según Comuna. Después 12:00 hora, despacho 24 hrs después al día siguiente correspondiente según Comuna.

Horario entrega: 13:00 y 22:00 hrs

Tarifa única Despacho $5.900

Viña del Mar, Quilpué, Placilla, Valparaíso, Villa Alemana, El Belloto, Concón: Despacho lunes, miércoles, viernes.

 

REGIONES

Rancagua, Machalí, Codegua, Olivar, Granero, San Francisco de Mostazal, Mostazal: lunes, Martes y Jueves.

Horario entrega: 13:00 y 22:00 hrs

Tarifa única Despacho $5.900

Pedido hasta 12:00 hora, despacho 24 hrs al día siguiente correspondiente según Comuna. Después 12:00 hora, despacho 48 hrs después al día siguiente correspondiente según Comuna.

 

OTRAS REGIONES

– El transporte a regiones se realiza a través de empresas externas por pagar (Starken o Chilexpress)

– El transporte se debe elegir al momento de la compra (Starken o Chilexpress)

– El flete de la empresa externa es de cargo del comprador

– My Home Pet hará entrega del pedido en 24 hrs hábiles a las dependencias de Starken o Chilexpress una vez gestionada la boleta de compra.

– Los tiempos de despachos una vez entregado el pedido, quedara a disposición de la empresa de transporte elegida.

RETIROS EN TIENDA

a) Para los RETIROS EN TIENDA estos deberán ser previamente coordinados (válidos para ventas mayoristas)
b) La Única dirección para el retiro es Los Conquistadores 7475, Cerro Navia.
c) El horario de Retiro es de Lunes a Viernes 09:30 a 18:00 horas.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Las condiciones para cualquier cambio o devolución son los siguientes:
a) Los cambios o devoluciones se deben realizar dentro de los 10 días corridos desde la recepción del producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración o materiales.
b) El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales
c) Pasados los 10 primeros días corridos desde la recepción del producto, no se realizarán cambios ni devoluciones, sin excepciones.
d) El producto debe ser enviado a nuestra oficina. Puede ser entregado en nuestra oficina Los conquistadores 7467, Cerro Navia o solicitar retiro mediante nuestros deliverys con previa coordinación correo, contacto telefónico o mensajería whatsapp. Una vez recibido tu producto y aprobado por nuestro Control de Calidad, procederemos a realizar tu cambio o devolución. El costo de despacho involucrado en caso de comprobarse deficiencias de fabricación, elaboración o materiales, será costeado por la empresa, de lo contrario es responsabilidad del cliente.
e) Una vez recibido el producto en nuestras bodegas, hay un plazo de 5 días hábiles para responder la postventa
f) Para devoluciones en región se debe enviar los productos por pagar. El costo de despacho involucrado en caso de comprobarse deficiencias de fabricación, elaboración o materiales, será costeado por la empresa (Tope Máximo $2.500), de lo contrario es responsabilidad del cliente.
g) Los cambios de compras realizadas vía www.myhomepet.cl, se realizan directamente con boleta del producto, previa coordinación vía correo electrónico o gestión mediante contacto telefónico o WhatsApp corporativo, y no más allá de 10 días corridos de la recepción de la compra, en casos especiales que requiera más tiempo, puede enviar un correo a Ventas@ MyhomePet.cl para realizar extensión del plazo.
h) Para la devolución del dinero pagado por la compra, este se realizará a través de nota de crédito, el que puede ser cobrado en efectivo o ser utilizable de inmediato como forma de pago en otros productos, para ello la puede presentar al momento de pagar en caja o bien solicitar vía telefónica su pedido, indicando que utilizara esta como forma de pago.
i) Para reembolsar su nota de crédito en dinero, la devolución y los tiempos dependerán de la forma de pago WEBPAY: 5 días hábiles, desde la emisión de la nota de crédito con abono a su cuenta bancaria, TRANSFERENCIA BANCARIA: 5 días hábiles, desde la emisión de la nota de crédito con abono a su cuenta bancaria.
j) No se aceptarán devoluciones por producto equivocado

Teléfono y datos de contacto:

Teléfono corporativo + 56 9 3680 0033
Correos Corporativo
– ventas@MyhomePet.cl
– contacto@MyhomePet.cl

0
    0
    Tu carrito
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
    ×